Más deportes

Berbel: "Teníamos claro que había que mejorar la efectividad en ataque y lo hicimos en Alicante"

El extremo derecho valora la vuelta al triunfo en Alicante con su gol decisivo desde los siete metros y espera un partido complejo este sábado con la visita de Zamora

Berbel: "Teníamos claro que había que mejorar la efectividad en ataque y lo conseguimos"

Berbel: "Teníamos claro que había que mejorar la efectividad en ataque y lo conseguimos"

08:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701091717008/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

El triunfo prácticamente sobre la bocina de Tubos Aranda este pasado sábado en Alicante fue merced a un siete metros convertido por Álex Berbel. El jugador amarillo valoraba este lunes positivamente los dos puntos sumados ante Agustinos, pues refrendan la recuperación del equipo, especialmente en facetas como el ataque, donde más estaba lastrado el cuadro de Javier Márquez.

"Sabíamos que era un partido que iba a costar y en una cancha muy difícil porque aprieta mucho, pero seguimos nuestro plan y funcionó. Desde la llegada de Javi el objetivo era rebajar la media de goles y se ha visto una defensa sólida. Teníamos claro que había que mejorar el tema de los lanzamientos y la verdad que este sábado estuvimos más acertados. Lo entrenamos durante la semana y eso nos ha ayudado a quitar esa mentalidad de fallo que podíamos tener; nos ha venido genial", reconocía.

El extremo valora una liga "igualadísima" pero también la capacidad del equipo de anteponerse a las lesiones y las molestias que muchos jugadores sumaban en los últimos entrenos. "El deporte tiene estas cosas; habrá momentos de lesiones pero hay que estar trabajando por encima de ello y darlo todo quienes estemos disponibles", afirma, sin ver el encuentro del sábado ante Zamora como un encuentro sencillo "ya que la clasificación engaña" y "viene de empatar a Málaga y será un equipo que nos lo va a poner muy difícil".

La charla con Berbel, que reconoce sentirse muy a gusto en Aranda, puede reproducirse en el audio superior.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00