Fútbol

La Arandina supera el millar de entradas vendidas para el duelo de Copa del Rey ante el Cádiz

A la venta online, destinada sobre todo a la afición visitante, se han unido más de 500 boletos despachados físicamente en la primera jornada

Compradores a última hora de este lunes en la sede del club / Cadena SER

Aranda de Duero

Aranda de Duero parece querer vivir un duelo histórico: la primera visita oficial de un equipo de Primera División a la localidad. El duelo de segunda ronda de Copa del Rey ante el Cádiz ha despertado la curiosidad en virtud a la venta de entradas para el duelo ante el cuadro gaditano, que hace horas se enfrentaba en el campeonato de liga al Real Madrid. Hasta la fecha, se han dispensado ya más de 1.000 entradas, entre las que se pueden adquirir online en este enlace (habilitado sobre todo para la afición visitante) o presencialmente desde este lunes y hasta el viernes (de momento) en la caseta de la Plaza del Trigo de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas, y también de 18 a 20 horas en la Sede del Club (para abonados y socios). A mayores, también pueden conseguirse tickets para el partido en el Bar Desigual. Y en la primera jornada de venta física las sensaciones son muy buenas, habiéndose retirado ya más de 500 entradas por esta vía.

Más información

Los precios van de los 20 euros para socios a los 25 de entrada general (mismo precio anticipada que en taquilla), si bien desde el club se recomienda adquirir los billetes con antelación para este evento, que aún no tiene un aforo concreto fijado. Lo que sí se conoce es que la intención pasa por poner gradas supletorias que, en vez de ubicarse en los fondos, podrían bajar del nivel actual de grada al césped, creando una altura inferior. Mientras, los trabajos en el verde prosiguen, pudiéndose comprobar a distancia y a priori un mejor estado del mismo. Aún se desconoce la situación lumínica, a todas luces -y nunca mejor dicho- deficiente para la disputa de partidos ligueros, como muestran las instantáneas y las quejas de muchos de los espectadores en el último encuentro liguero ante el filial del Real Oviedo.

Pesca (d) ante un rival este sábado en un oscuro Juan Carlos Higuero / Christian Monzón

Por parte del club, entre que se sigue preparando y pormenorizando el duelo copero, hay intención de crear un gran ambiente previo en las calles recibiendo a la afición amarilla con una pancarta, puede que con alguna agrupación musical, y la ilusión de que se viva una jornada de hermandad entre dos ciudades a las que ha unido el fútbol y la Copa del Rey.

Vuelta a los entrenos

En otro orden de asuntos, y volviendo a la realidad de la liga, la plantilla volvía a los entrenamientos en la mañana de este lunes en una sesión de recuperación tras el empate del sábado que supo a poco. El punto no contenta y, pese a dejar a nivel clasificatorio al equipo en una zona complicada, sin embarga marca un camino a seguir más optimista. En estos dos últimos partidos la Arandina ha merecido más de lo obtenido, pero se antoja clave concretar más en las áreas y matar los encuentros. La salida de este domingo (12 horas) al Suárez Puerta de Avilés se antoja compleja, pues su rival es uno de los llamados a luchar por el título y, sin embargo, se ha convertido en un rival directo para los blanquiazules. Hasta Navidades, y con el partido para la tarde de Reyes ante el Zamora para cerrar la primera vuelta, quedan tres compromisos por delante. El único en casa, el domingo 10 de diciembre (tras el duelo de Copa) ante el filial del Racing de Santander, que por cierto, ganaba hace apenas una semana al Avilés en los últimos instantes del choque.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00