Sociedad

Los CEAS B eliminarán sus barreras internas

El Ayuntamiento saca a concurso la instalación de un elevador para salvar el desnivel interno de cuatro escalones que hay en estas dependencias

CEAS B de Aranda / Vicente Herrero

Los Servicios Sociales de Aranda eliminarán una barrera arquitectónica que tienen dentro de una de sus propias dependencias. El Ayuntamiento de Aranda ha sacado a contratación por 61.133 euros la instalación de una plataforma elevadora en el CEAS B, situado en un local con accesos desde las calles Silverio Velasco y Agustina de Aragón. La memoria de este concurso lo justifica en la necesidad de adecuar los espacios destinados al desarrollo de actividades del Programa “Construyendo mi Futuro” de tal manera que se puedan realizar las actividades en un espacio con accesibilidad. Se trata de salvar los cuatro escalones que hay dentro de este edificio para acceder al resto de despachos.

El plazo de ejecución de las obras es de dos meses y el de presentación de ofertas concluye el 11 de diciembre. Entre los criterios de adjudicación el precio no es el más importante, con una consideración de 20 puntos sobre 100. El pliego da más importancia a la ampliación del plazo de garantía mínimo y el servicio posventa, que se valoran con 40 puntos cada uno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00