Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Sociedad

El edificio CIDE será el escenario de la serie Santuario

El rodaje se llevará a cabo en el edificio CIDE entre los días 18 de diciembre y el 17 de enero y trabajarán alrededor de 100 personas entre elenco de actores y técnicos de todo tipo.

Edificio CIDE del CAT / Radio Segovia

Segovia

El edificio CIDE será el escenario de rodaje de una nueva producción. En este caso, se trata de 'Santuario', una serie de Atresmedia en colaboración con Pokeepsie Films, la reconocida productora liderada por Álex de la Iglesia y Carolina Bang, quienes previamente eligieron la provincia para la exitosa '30 monedas' de HBO.

'Santuario' surge como la adaptación televisiva del homónimo podcast creado y escrito por Manuel Bartual y Carmen Pacheco. La trama se desarrolla en un futuro post-desastre climático, donde las mujeres desarrollan sus embarazos dentro de un espacio denominado el Santuario, una cúpula diseñada para resguardar la gestación del aire contaminado exterior.

El rodaje se desarrollará entre el 18 de diciembre y el 17 de enero y ya se ha llevado a cabo el casting de extras este pasado sábado al que acudieron centenares de personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00