Hoy por Hoy Soria
Gente

Centro Comercial Camaretas abre este domingo para hacer tus compras navideñas

Decoración para la casa, detalles para la familia y amigos, y menús para las comidas y cenas de Navidad.

Centro Comercial Camaretas.

Soria

Este fin de semana, nos vemos en Centro Comercial Camaretas. Acércate y aprovecha para adelantar tus compras navideñas: Decoración para la casa, detalles para la familia y amigos, menús para las comidas y cenas…

Este domingo, todo Camaretas abierto para ti, de diez de la mañana a nueve de la noche, con servicio de bus gratuito; aprovecha y deja el coche en casa.

Y, si tienes pensado viajar este puente de diciembre no te olvides de comprobar el estado de tu vehículo. En Mecánica Rápida Camaretas revisan tu coche mientras realizas tus compras.

¿Te apetece ver alguna pelicula este puente? En Cines Lara abren todos los días, para que disfrutes de unas palomitas mientras ves una peli, esta semana se estrenan: “Ocho apellidos marroquís”, “La Navidad en sus manos” y “Noche de paz”.

Después de las compras y el cine… date un capricho en nuestros restaurantes. Tienes mucho donde elegir con nuestra amplia oferta: La Toscana, Los Mariachis, McDonalds, Kfe del Mirador, Déjà Vu, Mesón Golmayo, El Dorado, The Last Burger, Pause & Play y Los Panecitos.

Prepárate para disfrutar de la Navidad en Centro Comercial Camaretas; durante diciembre tendremos un montón de actividades para toda la familia: talleres, días de compras y mucho más. Además, estamos en contacto con el entorno de Papá Noel y los pajes de los Reyes Magos para que venga a visitar a los niños sorianos y que puedan entregar sus cartas.

Toda la magia de la Navidad, en Camaretas. El Centro Comercial de todos los sorianos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00