Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Opinión
Opinión

Proyectos ilusionantes

Las Claves del párroco solidario de Grijota y barrio de San Antonio (Palencia), Pedro Brouilhet

Proyectos ilusionantes

Proyectos ilusionantes

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1702617492788/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palencia

La recién inaugurada Casa de los Reyes Magos en Becerril de Campos recibió más de 3.300 visitantes durante el puente de la Inmaculada. Una apuesta diferente de turismo y ocio, que ha conseguido que familias enteras hayan visitado este pueblo de Tierra de Campos.

Nos encontramos con varios proyectos ilusionantes en muchos de nuestros pueblos. Enhorabuena a tantos alcaldes y corporaciones de los diversos partidos que han sabido imaginar proyectos nuevos, diferentes, aprovechando los propios recursos y las subvenciones de las diversas administraciones.

Por otro lado, me atrevo a decir, que en la ciudad de Palencia tenemos una crisis de ilusión. Ilusión que mueve montañas y nos levanta de la cama para luchar día a día por nuestros objetivos, por hacer de la ciudad un lugar más confortable para las personas que estamos y las que vendrán, por seguir aprendiendo, por seguir sumando

Creo que en nuestra ciudad hacen falta nuevos proyectos turísticos, culturales, económicos que sean ilusionantes. La nueva corporación que empezó su andadura en junio tiene por delante cuatro años para pensar, imaginar, sugerir… Sin olvidar las cosas que se han hecho bien, que son muchas, necesitamos hacer cosas diferentes, innovadoras, rompedoras. Pensemos entre todos en un proyecto nuevo que vertebre toda la actividad de nuestra ciudad. Lo que surgió como un sueño en muchos lugares, se ha hecho realidad. ¡A pensar e imaginar!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00