Sociedad

El bar El Azar de Zamora vende un décimo del 88.008, el gordo

El Sorteo de Navidad deja además un pellizco de tres quintos premios en Zamora, Alcañices y Cerecinos de Campos

Bar El Azar, en Zamora, que ha vendido un décimo del gordo, el 88008

La emoción hasta el final dejó premio también en Zamora. El tan repartido 88008, primer premio este año, ha dejado un décimo vendido en el Bar El Azar, de la Calle Mirador del Duero número 6 de Zamora. El establecimiento que lleva 22 años abierto y que ya repartió parte del segundo premio del Sorteo del Niño en 2022.

La propietaria, María Angeles Rivera, confirmaba esta mañana que las ventas de lotería han sido altísimas este año y que la práctica totalidad de lo vendido por terminal lo ha sido entre vecinos de la zona, el barrio de la Candelaria.

Hasta que llegó "el gordo", el Sorteo extraordinario de Navidad dejó algún pellizco de tres de los quintos premios. Sobre todo en la capital, aunque también hay premiados en Alcañices y Castroverde de campos.

El más madrugador, el 88.979, del que se han vendido décimos por terminal en el Quiosco "Dumbo" de Zamora, en la calle Federico Cantero Villamil (frente a la estación de autobuses). Su responsable, José Manuel Canas, confesaba emocionado esta mañana que es el primer premio que da en Navidad tras más de 36 años vendiendo lotería en su quiosco.

Ese mismo número, el 88.979, también lo ha vendido en Zamora el Quiosco "Isi", en la Avenida Príncipe de Asturias. Otro quinto premio, el 86.007, deja también décimos vendidos en Zamora. Uno en el bar Los Arcos, de la Plaza Mayor de Alcañices y otro en el Bar Corral de la Calle Amargura en Zamora. Otro Quinto Premio que deja un pellizco en Zamora: el 57.421, del que se han vendido décimos en el quiosco de apuestas del Multicentro Tres Cruces en Zamora. Y otro en el Bar España, de Castroverde de Campos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00