Más deportes

Segovia vibra con el fútbol sala de élite

Cerca de 1.800 aficionados disfrutaron del amistoso entre Inter Movistar y Real Betis

Segovia vibra con el fútbol sala de élite

Segovia vibra con el fútbol sala de élite

Segovia

Segovia ha vuelto a vibrar con el fútbol sala profesional. El Pedro Delgado ha acogido un partido amistoso entre dos equipos de primer nivel como Inter Movistar y Real Betis Futsal. La conocida como catedral del fútbol sala disfrutaba de un día repleto de emociones con este partido amistoso, organizado por el Club Deportivo Segosala.

Unas 1800 personas disfrutaban de este amistoso y los más románticos recordaban con emoción y cierta nostalgia los años y grandes momentos vividos en el perico. El gran ambiente en las gradas sirvió para que, los más pequeños en una perfecta fusión con estos recuerdos, disfrutarán de un ambiente qué hasta ahora, no habían podido vivir.

Durante el partido y tras una espectacular presentación, los dos equipos brindaron un igualado partido. A destacar la presentación del segoviano Lin, quien se mostraba emocionado con esta gran acogida de su público y que pudo corresponder con el bonito gol que abría el marcador. El Betis Futsal se adelantaba en el marcador con dos grandes goles pero el partido finalmente se decidió a favor de Inter Movistar que con tres goles cerraba el marcador y el partido con una victoria.

Segosala ha agradecido la respuesta de la afición y a los más de cincuenta voluntarios del club que han trabajado en la organización del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00