SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

El Moreno Sáez Sporting Soria sigue avanzando hacia la permanencia en Superliga 2

Logró la victoria 3-2 en Los Pajaritos ante un rival directo como Extremadura Grupo Laura Otero

El Moreno Sáez Sporting Soria, durante un partido de esta temporada. / Cadena SER

Soria

El Moreno Sáez Sporting sigue paso a paso hacia su objetivo de mantenerse en Superliga 2 tras la victoria conseguida el pasado fin de semana por 3-2 (22-25/25-23/25-16/21-25/15-10) ante el Extremadura Grupo Laura Otero. Los de Soria se desplazan este fin de semana a Galicia para disputar dos encuentros decisivos para la clasificación.

El equipo dirigido por Álvaro Hernández conseguía superar la pasada jornada el reto de enfrentarse a uno de sus rivales directos, el Extremadura Grupo Laura Otero, en un partido en el que ambos equipos demostraron gran nivel de competición. Los del Sporting consiguieron, finalmente, hacerse con el encuentro en el quinto set.

El objetivo de esta semana está puesto en los dos partidos que el equipo disputará en Galicia este fin de semana. El sábado el Moreno Sáez se medirá al Rotogal Boiro Voleibol, mientras que el domingo lo hará ante el Intasa San Sadurniño. Los de Soria lograron vencer a ambos equipos en la primera vuelta de la competición. “Aquí en casa les ganamos a los dos, y vamos con la intención de sumar porque la clasificación está muy apretada”, afirma Álvaro Hernández.

Ambas victorias serían muy significativas para lograr mejorar la posición del Sporting, que actualmente se encuentra en última posición, con dos partidos menos que el resto de equipos y tan solo a un punto de la salvación. “Tenemos que empezar a sumar fuera de casa y yo creo que este fin de semana puede ser importante para empezar a ganar partidos fuera”, valora Hernández.

En cuanto a la plantilla, Hernández lamenta algunas bajas que no podrán viajar este fin de semana, pero asegura que van con garantías suficientes para sacar los partidos adelante.

El equipo se enfrenta al Rotogal Boiro Voleibol el sábado 17 a las 17:00 y al Intasa San Sadurniño el domingo 18 a las 12:00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00