Sociedad

La asociación El centro mola celebra este fin de semana las Fiesta de las Rebajas

Una treintena de comercio participa del 23 al 25 de febrero en la iniciativa que tendrá lugar en un local de la calle Camino de Santiago

La asociación El Centro Mola presenta su Fiesta de las Rebajas

Una treintena de comercios adheridos a la asociación El Centro Mola celebrará este próximo fin de semana la Fiesta de las Rebajas en el local Pop-Arte situado en el número 6 de la calle Camino de Santiago de Ponferrada.

De viernes a domingo, habrá actividades, música en directo y hasta guardería con el objetivo de que los clientes puedan realizar comodamente las compras. También se celebrarán varios desfiles de moda para mostrar las colecciones de la nueva temporada habrá un photocall especial donde se premiará la fotografía más especial. Se trata por mantener la apuesta por el comercio de la zona y nada mejor, dice el portavoz Iván Rodríguez, que celebrar una fiesta con el fin de la campaña.

Los descuentos se fijarán por parte de cada establecimiento y también habrá servicios de hostelería y restauración. El concejal de comercio del Ayuntamiento de Ponferrada, David Pacios ha respaldado una iniciativa que contribuye paso a paso a revitalizar la zona centro.

La cita comenzará a las 17:00 h. de este viernes y se prolongará hasta el domingo a las 21:00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00