Fútbol

Lucas Rosa: "Sólo estando juntos afición y equipo lograremos el ascenso"

El brasileño está haciendo buenos minutos en los últimos partidos desde el lateral izquierdo a pie cambiado

Valladolid

El Real Valladolid vive otro ambiente más alegre después de su victoria ante el Oviedo por 3-0 lo que le ha situado a dos puntos del ascenso directo. Lucas Rosa forma parte de la mejoría ya que ha ofrecido buenos minutos en los choques ante los dos equipos asturianos, eso sí, a pierna cambiada ya que está jugando por la izquierda y haciendo buenos minutos con buena adaptación: "Está siendo una buena temporada aunque no estoy jugando en la derecha, pero puedo ayudar al equipo en otras posiciones y me alegro de poder hacerlo".

Lucas Rosa, jugador del Real Valladolid

02:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709040561332/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lucas Rosa habló del 3-0 ante el Oviedo: "Fue una victoria muy importante para nosotros porque veníamos de hacer buenos partidos pero las victorias no llegaban y esto ha sido un premio al trabajo que hacemos".

Ha llamado mucho la atención el vídeo que ha publicado el club con la participación de las familias de los jugadores y la arenga de Pezzolano, cosa que valoró Lucas Rosa: "Fue una sorpresa muy positiva y nos recordó para que estamos aquí, por nuestras familias y hacemos esto por amor; para nosotros fue un plus a la hora de entrar al partido, más que en otros".

El brasileño también se une a las voces como la de Anuar pidiendo que la gente esté unida al equipo: "La gente viene al estadio a divertirse, pero hay que aprovechar las victorias para estar juntos, equipo y afición, sólo así lograremos el ascenso".

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00