SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

"Es una final, pero no se acaba el mundo si no ganamos"

Calderón ve el partido del domingo ante el Celta B como “uno de esos que definen los objetivos” y pide “que la afición nos apoye durante los noventa minutos”

Calderón visita los estudios de Radio León

Calderón visita los estudios de Radio León

20:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710428406219/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Cultural tiene una final en pleno mes de marzo. Tanto se ha complicado la vida el equipo que, el domingo a las 18.00 ante el Celta B, se juega gran parte de la temporada. Así lo ve un Carlos Calderón que ha explicado en León Deportivo el sentir del vestuario, “estamos locos por ganar otra vez y por hacer un buen partido en casa. Sentimos que el partido del domingo es un tren muy importante para nosotros, tenemos que ganar como sea”.

El extremo manchego ha vuelto a jugar después de varios meses de baja por lesión, “estoy muy contento por estar otra vez con el equipo, me encuentro cada vez mejor. Tengo muchas ganas de que llegue el domingo para volver a sumar tres puntos”.

Calderón no se esconde y tilda de final la cita del domingo ante el filial celeste. “Es una final, aunque no se acaba el mundo si no ganamos. Veo al equipo preparado y con ganas de asumir la responsabilidad. Nos jugamos mucho y porque queremos estar peleando por cosas grandes, para esto hemos venido a la Cultural. En estos partidos se definen los objetivos”

Sobre el Celta B, el filial acaba de cambiar de entrenador. Tras la destitución de Benítez, el técnico del filial, Carlos Giráldez se ha hecho cargo del primer equipo. “No es la mejor situación porque, al tener un nuevo entrenador, igual no están del todo aclimatados a su forma de trabajar. De todas maneras, el domingo tenemos que rascar por donde sea”.

Por último, el atacante de la Cultural manda un mensaje a la afición. “Necesitamos a la gente y queremos que durante los noventa minutos nos anime porque es una final y nos jugamos mucho. Al final, que cada uno exprese su opinión sobre el equipo".

Miguel Orejas

Miguel Orejas

Redactor de Deportes en Radio León

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00