Baloncesto

Paco García: "La gente cuando viene a Pisuerga repite, tenemos que ser responsables"

El entrenador del RVB ante los cinco partidos más importantes del curso

Cinco partidos claves para el RVB

El RVB comienza este sábado a las 19:00 horas en Zorrilla una serie de cinco partidos para soñar. Se enfrentará de forma consecutiva a cinco equipos que le superan en la tabla: Burgos, Lleida, Estudiantes, Coruña y la gran revelación de la temporada Tizona.

Paco García pide a su equipo un paso adelante, incluso pone el ascenso directo como objetivo si logra la victoria en los cinco, misión muy complicada al tratarse de equipos muy fuertes aunque tres de ellos, Burgos, Estudiantes y Tizona se jugarán en Pisuerga, donde el equipo se ha vuelto a mostrar muy seguro.

La cita del sábado es clave porque el RVB a pesar de llevar seis victorias en los siete últimos partidos no consigue subir puestos en la clasificación, señal inequívoca de que los de arriba no pierden. Cualquier tropiezo te aleja del objetivo, por eso Paco García pide a su equipo y a la afición un esfuerzo extra. Se espera que más de 500 aficionados del Burgos estén en Pisuerga viendo el partido en directo.

Escucha aquí la entrevista al entrenador vallisoletano en Ser Deportivos Valladolid.

Paco García pide un esfuerzo para jugar ante Burgos

13:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711538179211/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00