Fútbol

El Promesas respira y tumba 3-1 a una Gimnastica con 10 desde el descanso

Dos goles de Pozo y uno de Quintana, el mejor del partido, firman una victoria importante en Los Anexos

Los Anexos firmaron un lleno

El Promesas se citó con su público que llenó Los Anexos (con más de 100 aficionados llegados de Torrelavega) para apoyar al equipo en un partido clave para la permanencia. El conjunto de Álvaro Rubio ganó de forma clara a una Gimnastica que acusó la rigurosa expulsión de su delantero Tobar cuando prácticamente se llegaba al descanso.

El partido tuvo dominio local sin premio durante una primera mitad, en la que el equipo de Torrelavega no le daba la espalda al partido. De hecho tuvo un disparo al larguero y una cesión complicada que a punto estuvo de convertirse en el gol tonto del año con el balón botando raro justo en la línea de gol ante la pasividad de Arnau.

Pero en la segunda parte, y ya con 10, la Gimnastica no pudo con el empuje del Promesas que por momentos brilló con un centro del campo dominado claramente por los mejores del partido, Verde y Quintana, que además fue el encargado de cerrar la cuenta en la recta final del encuentro. Antes, dos goles muy parecidos con Verde como asistente y Pozo como finalizador aseguraban un final tranquilo para los de Álvaro Rubio, aunque los visitantes hicieron su gol del honor en el descuento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00