Ocio y cultura

Un musical infantil y una comedia teatral son las propuestas del Teatro Ortega para este fin de semana

Emma Ozores y Rubén Torres se subirán a las tablas del Ortega este domingo

'¡El último que apague la luz!', trae a Emma Ozores y Rubén Torres al Teatro Ortega este domingo / Teatro Ortega

El primer fin de semana marcado en el calendario cultural de abril del Teatro Ortega es este próximo: con la visita a Palencia de Pinocho y sus amigos el sábado, día 13; y la de Emma Ozores y Rubén Torres en la jornada siguiente, el domingo 14.

Una curiosa adaptación musical del clásico literario de Carlo Collodi es, bajo el título ‘El mundo mágico de Pinocho’, el plan familiar ideal para la tarde de este sábado, 13 de abril. El maestro de esta ceremonia cultural, que empezará a las 17:00 horas, es al afable Pepito Grillo. Otros amigos como el Hada Mimadriña, Raposo y Gato acompañarán a Pinocho en su camino a convertirse en un niño de verdad. La aventura partirá del taller de Gepetto y continuará por el colegio, un circo de títeres y la barriga de una ballena; y terminará con un gran aprendizaje: decir mentiras tiene sus consecuencias.

Las entradas para este musical infantil tienen un precio único de 15 euros.

La música dará paso a las risas, el domingo 14 de abril, con una surrealista comedia para todos los públicos: ‘¡El último que apague la luz!’, dirigida por Antonio Ozores. Emma Ozores y Rubén Torres se subirán a las tablas del Teatro Ortega, a las 19:00 horas, para mostrarnos diversas situaciones en las que es probable que nos sintamos reflejados. Abordarán desde las diferentes maneras de atraer al otro sexo hasta fórmulas para vencer la monotonía en la pareja, pasando por la reacción de unos padres primerizos.

Muñecos vestidos de bombero, un niño, un cigarro, un periódico, un biberón, un caballo, un camarero y un largo etcétera son elementos que tendremos que imaginar y que jugarán un papel fundamental en el desarrollo de la obra, traduciéndose en risas y diversión. Esta comedia teatral tiene un precio único de 22 euros.

Las entradas, igual que las de ‘El mundo mágico de Pinocho’, continúan a la venta en la web www.teatroortega.com y en la taquilla del teatro, en horario de tarde.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00