Fútbol

Monchu firma una victoria de oro ante el Eldense

El Real Valladolid sufrió para conseguir un triunfo que le mantiene en la lucha por el ascenso directo

LaLiga

Un perfecto centro de Luis Pérez y un cabezazo perfecto de Monchu en el 81' sellaron una victoria importantísima para el Real Valladolid. En un partido que por momentos se complicó demasiado, más por el nerviosismo de los locales, sabedores de que los puntos pesaban más para ellos que para el rival, que por el juego de un Eldense que por otra parte vio como le anulaban dos goles, uno en cada parte, los dos por sendos fueras de juego, el primero posicional y más discutible que el segundo, que fue muy claro y que hubiera supuesto el empate en la recta final.

El equipo de Pezzolano volvió a jugar a controlar durante la primera mitad, sobre todo en los últimos 20 minutos donde volvió a aparecer ese equipo ramplón que tiene como objetivo que no pase nada. De cualquier forma tuvo acercamientos con alguna ocasión fundamentalmente de Monchu que pudieron adelantarle en el marcador. Al igual que su rival que pidió una mano en el área de Escudero y que dispuso de una clara tras una mala cesión de cabeza de Tárrega.

Cabía esperar una arreón local tras el paso por el vestuario, pero fue al revés. El Eldense estuvo cómodo y por momentos dominó el inicio de la segunda mitad. El Valladolid despertó con los cambios, sobre todo con la entrada de Iván Sánchez. El cambio táctico benefició a Monchu y a Moro que entró en la primera mitad por la lesión de Biuk y que fue de largo el mejor del partido.

El Real Valladolid respiró después del gol de Mochu, que le impulsa más en su objetivo del ascenso directo. Lo peor las lesiones porque al margen de la Sylla que fue baja en la convocatoria y que no tiene tiempo de recuperación oficial, hay que sumar la del propio Biuk y la de Kenedy que acabó el partido completamente roto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00