Sociedad

Lidia Coca anuncia un Plan de Asfaltado para Ponferrada por importe de 150.000 euros

Visita de los concejales Lidia Coca, Carlos Cortina e Iván Alonso al barrio de la Estación junto al exedil Jesús López

El Ayuntamiento de Ponferrada prepara un Plan de Asfaltado dotado con 150.000 euros para reparar los principales viales del municipio donde se han detectado múltiples baches. Lo ha anunciado la concejala de Fomento, Lidia Coca quien confía en iniciar las actuaciones por las avenidas de Galicia y el Bierzo.

Precisamente, la edil y el concejal de Infraestructuras, Iván Alonso han visitado la intervención de asfaltado en las calle Batalla de Ceriñola y la avenida del Ferrocarril donde se han invertido 115.000 para eliminar los socavones y mejorar el estado general del vial. También se han ejecutado pasos accesibles para facilitar el tránsito de las personas con movilidad reducida. Ahora sólo resta agrandar los alcorques de los plátanos de paseo que, en este caso, no se eliminarán dado que no se han detectado problemas. En todo caso, se optará por la sustitución o por la eliminación de parte de las raíces.

Alonso ha recordado también que, en breve, se actuará en los puntos de ocio infantil para mejorar su estado. De hecho, uno de los primeros que será reparado es el situado junto a las dos calles visitadas.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00