Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba el reconocimiento de Palestina como Estado: "Es el único camino viable hacia la paz en la región"

Más deportes

Jimena Velasco recibe el apoyo de varias empresas segovianas

A sus 20 años Jimena Velasco se codea con las mejores jugadoras del circuito internacional de Pádel

Jimena Velasco recibe el apoyo de varias empresas segovianas

Jimena Velasco recibe el apoyo de varias empresas segovianas

La segoviana Jimena Velasco es una de las grandes promesas del deporte de nuestra provincia. La jugadora de pádel de San Cristóbal aún no ha cumplido 20 años y ya se codea con las mejores del circuito internacional de Premier Pádel (antes World Padel Tour). Esta mañana ha recibido el apoyo de diferentes empresas segovianas que se convierten en sus principales patrocinadores. Un acto que se ha celebrado en las instalaciones de uno de los patrocinadores, Motor Pacífico, representado por Sergio Fresnillo.

Un acto que ha contado con la vicepresidenta de la Diputación, Magdalena Rodríguez y el diputado de Deportes, Óscar Moral como beneficiaria de una de las becas para deportistas de la institución provincial, el responsable del Centro Médico Los Tilos, Alberto Sonlleva, la CEO de Naturpellet, María José Tapia y uno de los responsables de Innoporc, Rodrigo Antona.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00