Sociedad

Golpe al tráfico de drogas en Ciudad Rodrigo

Varias pisos de Ciudad Rodrigo han sido objeto de una redada de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la búsqueda de la plantación de marihuana, según ha podido confirmar Radio Salamanca.

Guardia Civil | Archivo / cadena ser

La Guardia Civil irrumpió a primera hora de este martes en varias viviendas de Ciudad Rodrigo, en la provincia de Salamanca, en medio de una operación contra el tráfico de drogas. Por el momento, se desconoce el número de detenciones y las cantidades incautadas, pues la redada continúa en marcha y la investigación permanece abierta.

Según confirmaron a Ical fuentes de la Guardia Civil, la operativa se inició hacia las 7.00 horas de esta madrugada en varios domicilios del mirobrigense barrio del Arrabal de San Andrés, vecindario en el que ya se han producido este tipo de redadas antidroga con anterioridad.

En la intervención participan miembros de la Unidad de Seguridad Ciudadana, la unidad especial de la Guardia Civil, distribuidos en varias dotaciones, así como agentes del Servicio de Criminalística y patrullas caninas del Instituto Armado.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00