Sociedad

La obra de Antonio Pereira llega a las bibliotecas de Panamá

El Festival Panamá Negro hizo entrega de varios ejemplares donados por la Fundación Antonio Pereira de Todos los Poemas y Todos los Cuentos de Pereira, editados por Siruela, a la Biblioteca Nacional de Panamá, Ernesto J. Castillero

Acto de entrega de los libros a la directora de la Fundación Biblioteca Nacional de Panamá

La pasada edición del Festival literario Panamá Negro, dedicó parte de su programación al poeta y narrador Antonio Pereira. Para el desarrollo de dichos actos, la Fundación Antonio Pereira donó varios ejemplares de los volúmenes titulados Todos los Poemas y Todos los Cuentos, editados por Siruela, al citado Festival, según se indica en la nota de prensa.

A su vez, concluido el mismo, representantes del Festival, encabezados por la escritora leonesa radicada en Panamá, Mónica Miguel Franco, hicieron entrega de los ejemplares de ambos volúmenes a la Fundación Biblioteca Nacional de Panamá con destino a la citada Biblioteca y a las demás Bibliotecas Públicas existentes a lo largo del territorio de Panamá.

Dicha donación forma parte de la política de la Fundación Antonio Pereira de universalizar la obra del poeta y narrador de carácter universal, constituyendo una aportación importante para que, en este caso, el pueblo panameño tenga acceso y conozca la obra del escritor leonés.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00