Hoy por Hoy Matinal SalamancaHoy por Hoy Matinal Salamanca
Sociedad

Nueva semana de cortes de tráfico y estrechamientos en Salamanca

Por trabajos de asfaltado

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Desde este martes, 21 de mayo, se prevén estrechamientos en el paseo del Rollo (en el tramo comprendido entre la glorieta del Alto del Rollo y el parque Picasso) por un periodo estimado de dos días debido a las labores de renovación y mantenimiento del vial, incluidas en la campaña de asfaltado.

Este mismo día también habrá estrechamientos en la avenida de Hilario Goyenechea, la carretera de Carbajosa y la calle Francisco Bonet. En este caso, se verá afectada la línea 12 del autobús urbano, que modifica su recorrido desde la calle Joaquín Rodrigo por la avenida de Carbajosa de la Sagrada y la calle Zeppelin, para continuar con el itinerario habitual por la calle Francisco Bonet. Por este motivo, se suprimen las paradas ubicadas en las calles Maestro Serrano y Francisco Bonet y se habilitan paradas alternativas en la calle Joaquín Rodrigo y el cruce de las calles Zeppelin y Francisco Bonet.

Además, desde este martes se cortará además al tráfico las calles de los Ovalle y El Greco, en sentido desde el paseo de Los Madroños. Por su parte, la calle Doctor Ferrán se cerrará al tráfico durante la jornada del martes en el sentido de la circulación desde la calle Zeppelin.

También se cortará al tráfico la avenida de Portugal, en el tramo comprendido entre la glorieta de la UDS y la calle Maldonado Ocampo, por labores de asfaltado. Por este motivo, se verá afectada la línea 12 del autobús urbano, que suprimirá las paradas ubicadas en el tramo donde se llevarán a cabo los trabajos. Desviará su recorrido desde la avenida de Portugal por la calle Álvaro Gil, paseo de Carmelitas, avenida de Mirat, plaza de España, paseo de la Estación y glorieta del Coronel Antonio Heredero Gil, desde donde continuará su itinerario habitual.

El miércoles, 22 de mayo, habrá cortes puntuales y estrechamientos en el paseo de Canalejas (entre la plaza de España y la calle Alamedilla en sentido de la circulación hacia la plaza de España) en horario de tarde. A partir de las 9:30 horas de la jornada del jueves se producirá un corte total de la calle Alamedilla por trabajos de asfaltado.

Finalmente, en la avenida de Federico Anaya, entre las glorietas del Voluntariado y de Doña Urraca, habrá estrechamientos durante el jueves y el viernes, 23 y 24 de mayo, y el lunes 27 de mayo. Durante estos dos mismos días también se cortará la carretera de Vistahermosa por labores de asfaltado. Por este motivo, la línea 10 del autobús urbano suprimirá la parada ubicada en la calle Emilio Salcedo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00