Política

Los vecinos del Carmen reclaman a la alcaldesa una solución a los problemas del barrio

La Asociación Vecinal ha remitido una carta a Miriam Andrés en la que le reprocha que todo sean buenas palabras pero ningún hecho

Barrio El Carmen de Palencia / Google Maps

La recién creada Asociación de Vecinos del barrio del Carmen han remitido una carta a la alcaldesa de la ciudad para mostrarle su disgusto por lo que creen son buenas palabras, pero ningún hecho concreto para dar solución a los numerosos problemas que afrontan en el barrio y que, desde hace tres meses que se los comunicaron a los diferentes concejales del equipo de Gobierno, no se ha atendido ni una sola de estas reclamaciones. reproducimos a continuación la carta firmada por el presidente de la Asociación Vecinal Jesús Villameriel:

"La Asociación Vecinal Cívica el Carmen está muy disgustada con la respuesta de sus políticos, desde la Asociación nos molestamos en transmitir todas las carencias, necesidades y modificaciones. Las cuales fueron recibidas y atendidas por las diversas concejalías de nuestra ciudad hace tres meses.

A fecha de hoy seguimos con las mismas peticiones que en su día se comprometieron a resolver y solucionar, pasamos a renombrar dichos asuntos que de no ser atendidos nos vemos obligados a comunicárselo a nuestros vecinos por todas las redes sociales de las que disponemos, para que así puedan ver que no es la Asociación quien no cumple con su obligación.

Se adjunta documento con las peticiones y reclamaciones. Todas estas solicitudes/peticiones se les transmitió a las concejalas correspondientes y todas fueron atendidas y la respuesta fue positiva, y que como se puede ver no son atendidas."

La carta va acompañada de un documento en el que se recogen esas demandas vecinales y que son las siguientes:

1. Limpieza, reparación y puesta en funcionamiento todos los días de la fuente de la plaza el Carmen. Se comprometieron en este punto y se acercan las fiestas y no se aprecia ningún movimiento por parte del ayuntamiento.

2. Arenero plaza de torrecillas. Se debe repasar y limpiar.

3. Limpieza deposiciones de las palomas aceraras obispo Fonseca, frente al n1

4. sumidero Obispo Fonseca, pegando al quiosco

5. Espejo en el cruce San José y sagrada familia

6. Los CEAS del Carmen no hay posibilidad de acceso a minusvalía por ninguna de sus entradas.

7. Caseta (biblioteca) se comprometieron a quitarla

8. Pintura y árboles en mal estado del colegio

9. Parque infantil pequeño cerca del colegio M Santillana

10. Soportales y terrazas del colegio

11. Rampa minusválidos al lado de la carnicería no cumple con la normativa.

12. Ampliación ruta autobuses por el prado de la lana

13. Hundimiento suelo del parque en la zona Fernando Álvarez de Mira

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00