Hora 14 SalamancaHora 14 Salamanca
Sociedad

Torresmenudas: un pueblo roto de dolor

La pérdida de tres miembros de una misma familia, un joven matrimonio y su niño de dos años, deja conmocionada la localidad salmantina

Ayuntamiento de Torresmenudas, Salamanca | Google

"No será fácil de digerir" "No lo olvidaremos nunca" son algunas de las frases que algunos vecinos del pueblo, de apenas 200 habitantes, balbuceaban la tarde de ayer lunes después de la tragedia vivida por habituales visitantes con raíces en la localidad.

Alcalde de Torresmenudas tras el trágico accidnete en Ávila, con una familia fallecida

Alcalde de Torresmenudas tras el trágico accidnete en Ávila, con una familia fallecida

01:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717487863767/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Torresmenudas, Hilario Hernández respondía conteniendo el llanto ante los micrófonos de la SER cuando recordaba la ligazón de los tres miembros de la familia que perdían la vida el domingo.

El accidente mortal ha dejado roto a un pueblo que además de haber decretado oficialmente dos días de luto recuerda cada visita del joven matrimonio, de 36 años él y 35 años ella, y del pequeño de sólo 2. La joven, natural de la localidad y embarazada de 5 meses, estaba destinada profesionalmente en Madrid donde vivían los tres a la espera del cuarto miembro.

El alcalde relata su pesar tras conocer la noticia del trágico accidente primero y del fatal desenlace final en la mañana de ayer lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00