Baloncesto

El presidente del RVB confirma que Paco García no seguirá

Lorenzo Alonso sujeta la decisión en el equilibrio económico ante la bajada de presupuesto

Lorenzo Alonso en la rueda de prensa

Rueda de prensa habitual de fin de temporada en la sede de su patrocinador principal, la Universidad Europea Miguel de Cervantes, con el presidente del RVB Lorenzo Alonso como principal y único protagonista.

Hizo un resumen de una temporada que iba muy bien encaminada con el mejor presupuesto de la historia del club, pero que acabó muy mal, principalmente por la cantidad de circunstancias negativas sufridas por el equipo en el último mes. Lorenzo Alonso confirmó lo que ya había confirmado el club en una nota de prensa enviada minutos antes de la rueda de prensa. Era también un secreto a voces que Paco García no continuaría en el banquillo la próxima campaña.

El presidente aludió a un equilibrio en el coste nóminas de cara a una temporada que sufrirá un ajuste presupuestario con el objetivo de cerrar una deuda que ha ido creciendo desde la pandemia. Fijó también el objetivo de convertir al club en SAD a la mayor brevedad posible y confirmó que la vinculación con el Real Valladolid está asegurada.

Escucha aquí la comparecencia completa del presidente del RVB.

El presidente del RVB hace balance

26:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717671020255/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00