Hoy por Hoy Matinal Palencia y ProvinciaHoy por Hoy Matinal Palencia y Provincia
Sociedad
Carreras

Últimos días para apuntarse a la Carrera Nocturna Cadena SER Ciudad de Palencia

Este año incluye el paso por la Catedral por primera vez en la historia

Claustro de la Catedral de Palencia. Aspecto que presentará el día de la carrera / Radio Palencia

Este sábado 15 de junio se celebrará la novena edición de la carrera monumental organizada por Radio Palencia y el Patronato Municipal de Deportes. Este año la gran novedad será el paso por la Catedral. Los corredores, a mitad de la prueba, bordearán el espectacular claustro para salir por la misma puerta y seguir, por el centro de la ciudad, hasta llegar al estadio de La Balastera iluminado.

Los actos empezarán a las seis de la tarde en los entornos del estadio con la transmisión, en pantalla gigante, del partido de la Eurocopa que enfrentará a España y Croacia. Una vez que termine comenzarán las carreras para los niños, también en las afueras de la Balastera, con hinchables y diversión para ellos. Y trofeos, que serán juguetes adecuados a su edad.

También dispondremos de barra de bar para poder refrescarse y merendar. Y dos de nuestros mejores DJs (Pierre May y Héctor Calderón) pinchando buena música hasta la hora de comenzar la prueba grande, que será a las diez y media de la noche.

Tras la carrera tendrá lugar la entrega de trofeos y el fin de fiesta será el sorteo de regalos entre todos los participantes.

Quienes aún no lo hayan hecho pueden apuntarse estos días en Deportes Artiza, donde pueden llevarse ya la camiseta, que este año es un homenaje a la primera mujer que consiguió terminar una maratón y, por lo tanto, a la igualdad entre hombres y mujeres.

Quienes lo deseen pueden inscribirse online en atletismocuatrocantones.com Y todos podrán recoger su dorsal en las oficinas de La Balastera el mismo sábado desde las once de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00