Sociedad

A exposición pública la ordenanza de la piscina cubierta

El Ayuntamiento de Aranda de Duero abre un plazo de un mes para posibles alegaciones sobre este documento, aprobado inicialmente en mayo por el Pleno

Vicente Herrero

Aranda de Duero

La reapertura de la piscina cubierta municipal de Aranda da un nuevo pasito. El Boletín Oficial de la Provincia anuncia este martes el inicio del período de exposición pública de la ordenanza que regula la utilización de estas instalaciones tras su proceso de reforma integral.

El documento, que se aprobó en el pleno ordinario de mayo, detalla cuestiones como el acceso, el horario, el personal que deberá atenderlo, las obligaciones de los usuarios y posibles infracciones, con las correspondientes sanciones.

Más información

Este documento, según señala el anuncio del boletín, podrá consultarse durante un mes en el portal web del Ayuntamiento. De no presentarse reclamaciones o sugerencias en ese plazo, la ordenanza se considerará aprobada definitivamente sin necesidad de acuerdo expreso por el Pleno.

Cabe recordar que el recinto cuenta con la piscina principal, otra pequeña de chapoteo, gimnasio y una instalación exterior con un solarium o zona de esparcimiento con hamacas, plantas ornamentales y mesas. Habrá tres vestuarios para el cambio de ropa, uno masculino, otro femenino, y otro adicional para cambio de grupos o familias, tendrá horario ininterrumpido de ocho de la mañana a diez de la noche, salvo los domingos y festivos, que será de nueve a una.

El documento regula el aforo de las instalaciones a un máximo de 104 bañistas en la piscina mediana, que tiene unas dimensiones de 25 metros de larga por 12’5 de ancha y de 13 para la piscina de chapoteo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00