UPP
La Firma de Pilar Amor
"UPP", la Firma de Pilar Amor
02:13
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1727693149637/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Palencia
¡Qué alegría! ¡Estamos de celebración! Cuarenta años de supervivencia de la Universidad Popular en Palencia. Sí, digo supervivencia, la UPP ha pasado momentos muy difíciles y no por falta de alumnado, pero ahí sigue. Ha estado ubicada en diferentes locales pero sus seguidores estaban dispuestos a seguirles.
¿Qué tiene la UPP para que los palentinos la queramos tanto? En principio es un lugar para seguir aprendiendo, socializar y fomentar la colaboración para diversas causas humanitarias. Tiene unos docentes muy entregados y dispuestos a hacer lo indecible porque la UPP funcione, siempre al pie del cañón para preservar su existencia.
¿Qué nos ofrece? Cultura y sociedad, Literatura, Arte e Historia, Creatividad artística, Escuela de música, Salud y bienestar, Ciencias y medio ambiente, Tecnología para la vida cotidiana y además Radio Colores.
Todo lo que se te ocurra hacer, la UPP lo tiene porque siempre está abierta a nuevas sugerencias, nuevos proyectos e ideas innovadoras que muchas veces nos sorprenden. Como participante activa en sus clases desde hace muchos años, doy fe de ello, por supuesto cambiando de cursos y de profesores.
Con la UPP viajamos dentro y fuera de España, experiencias muy agradables conociendo en vivo y en directo lo que hemos estudiado.
Es un lugar donde “la motivación es colectiva y no es la simple suma de individualidades“ según palabras de su director, Cándido Abril Merino, y es cierto.
Nuestra enhorabuena y ánimo para seguir en esa línea que habéis trazado en esos cuarenta años de andadura.
Los alumnos-as también nos debemos felicitar porque en momentos difíciles, ahí hemos estado. Bravo por todas-os.
Iremos informando de los actos que se organicen para este feliz aniversario que van a ser muy especiales, la ocasión lo merece. Estad atentos.