"Me gusta ver que los niños estén ilusionados con la Cultural"
Rodri Suarez, que volvía a la titularidad tras el partido contra Unionistas, se muestra feliz por la situación que vive el equipo aunque manda un mensaje de calma
León
Rodri Suarez disfruta de una manera especial del momento que atraviesa la Cultural con liderato incluido. El central leonés volvía este fin de semana a disfrutar de lo que es jugar un partido de titular y además contra Unionistas de Salamanca protagonizaba un gran encuentro. Desde la madurez que le dan sus 21 años hablaba de la racha que está atravesando el equipo:” Hay que intentar cambiar lo menos posible. Trabajamos todos los días igual y la gente está muy enganchada”.
Hasta la fecha en lo que va de temporada Rodri ha jugado un total de 139 minutos y el pasado sábado entraba en el once inicial de Raúl Llona por los problemas físicos de Quique Fornos. El leonés tiene muy claro su roll en el equipo:” Esto es un colectivo. Trabajas para ti mismo y para que cuando te llegue la oportunidad estés lo mejor posible. Cuando no jugamos debemos estar preparados porque es nuestro trabajo”.
Por último Rodri hablaba del papel que está jugando la afición en este comienzo de la temporada:” Lo vivo con especial ilusión. Me gusta mucho salir a la calle y sobre todo ver que los niños están ilusionados con la Cultural”
Carlos Martínez Prados
Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.