Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PSOE en el Consejo Comarcal reprocha a Iván Alonso que 'sólo enrede y no arrime el hombro'

Lamentan los ataques cuando sabe de los problemas que genera la falta de interventor, aunque esperan presentar un presupuesto en el próximo pleno

Imagen de archivo de un pleno en el Consejo Comarcal con el presidente y los portavoces de los partidos

Imagen de archivo de un pleno en el Consejo Comarcal con el presidente y los portavoces de los partidos

Ponferrada

El grupo municipal socialista en el Consejo Comarcal del Bierzo reprocha al portavoz de Coalición por el Bierzo, Iván Alonso que ataque al presidente, Olegario Ramón por los presupuestos cuando sabe perfectamente que la plaza de Intervención está vacante.

De hecho, la portavoz del PSOE, Susana Folla cree que Alonso, únicamente, se esfuerza en enredar una situación que impide la fiscalización de los pagos.

Es más, actualmente el consejo dispone de una interventora una vez a la semana que ha conseguido, señala, plantear un borrador para el presupuesto que avanza se llevará a pleno en el próximo pleno. Todo sin haber contado en ningún momento con la colaboración de Coalición a cuyo portavoz sólo se le ve en las comisiones y en los plenos remunerados, pero no en ninguno de los actos organizados por el Consejo.

De hecho, sólo ha visitado los dos ayuntamientos en los que gobierna, pero sin participar en ninguna de las jornadas organizadas por la institución berciana lo que, demuestra, dice, su sectarismo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir