La Cultural se vuelve a olvidar de sus abonados
El club informa de que ya no hay entradas para el duelo contra el Andorra y deja a muchos socios sin poder sacar las dos invitaciones a las que tienen derecho

Ya no hay entradas para el Andorra.

León
Un día más, y ya van un par en las últimas semanas, la gestión de la Cultural no está a la altura de la situación. El último episodio ha sido que el club ha vendido todas las entradas sin respetar a los socios que tenían derecho a sacar dos invitaciones. La pregunta es, ¿qué ventajas tiene entonces ser abonado de la Cultural?
Desde primera hora de la mañana se podían ver largas colas en el Reino de León. El club comenzó a vender entradas y, a media tarde, informó de que no había más, las entradas para el choque contra Andorra se habían acabado. Para sorpresa de muchos socios, se han quedado sin poder sacar sus dos invitaciones a las que tienen derecho.
El error en la casa blanca ha estado en permitir a cada persona comprar más de 4 entradas que resulta ser el límite establecido por parte del club. Desde la Cultural alegan “error de interpretación” cuando se dan varios casos de que una misma persona haya comprado más de 30 entradas. El club trabaja ahora en la liberación de asiento de los socios que no puedan acudir al partido y así poder permitir que más aficionados acudan al Reino.

Miguel Orejas
Redactor de Deportes en Radio León