Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Manzanera: “No podemos especular ni pensar en otros resultados”

El director deportivo de la Cultural ve el Reino como una garantía “en casa damos nuestra mejor versión” y se tiene que ver ante el Andorra “que nos jugamos algo muy importante"

José Manzanera en León Deportivo

José Manzanera en León Deportivo

00:00:0020:55
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

León

A 48 horas del desenlace liguero que puede devolver a la Cultural a Segunda División, José Manzanera visita Radio León. “El equipo en casa da su mejor versión y tener a nuestra gente nos ayuda como ya pasó con el Arenteiro, el Barakaldo o el Nàstic. En el Reino salimos a jugar como un equipo que tiene una energía especial

La versión del equipo en casa y que le valgan 8 de las 9 posibles combinaciones en la última jornada hacen que el culturalismo sea optimista. “Tenemos que centrarnos en ganar el partido. En casa somos capaces de ganar a cualquiera y, aunque el Andorra nos van a dar guerra, tenemos que centrarnos en nosotros. El objetivo es hacer un partido como los que solemos hacer en casa: ser valientes y atrevidos. No podemos especular, tenemos que ir a por ellos y no pensar en otros resultados ni en otros equipos"

Es una incógnita qué Andorra comparecerá el sábado en León. Poco en juego para el equipo del Principado que ha viajado sin Diego Alende ni Marc Mombardó. “Lo más importante ahora es competir y acercarnos a lo que somos buenos: tener la pelota, ser verticales, apretar arriba… Se tiene que notar que nos estamos jugando algo muy importante

Miguel Orejas

Miguel Orejas

Redactor de Deportes en Radio León

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir