Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Víctor García también tiene contrato con la Cultural

El lateral venezolano, que acababa contrato al término de esta temporada, renueva de forma automática por número de partidos

Víctor llegó hace dos temporadas a León.

Víctor llegó hace dos temporadas a León.

León

Otro de los jugadores que cuenta con contrato en vigor para la temporada que viene en Segunda División es Víctor García. Al lateral se le acababa su vinculación con el club blanco al término de esta campaña, pero, según ha podido saber Radio León, renueva de forma automática al haber alcanzado 20 partidos. En total, el jugador venezolano ha disputado 27 encuentros este curso: 25 de liga, uno de copa y otro en la eliminatoria de campeones contra el Ceuta.

Víctor García, que llegó hace dos temporadas a la casa blanca, ha sido en todo momento un jugador importante para Raúl Llona. En la primera temporada se visitó de blanco en 31 ocasiones, mientras que en la segunda en la que el equipo consiguió el ascenso a Segunda División, ha jugado 27 partidos.

A día de hoy, hay dos laterales derechos con contrato en vigor; son Guzmán Ortega, que renovó en marzo de este mismo año hasta 2027, y Víctor García tras alcanzar el número de partidos que le propició la renovación automática.

Miguel Orejas

Miguel Orejas

Redactor de Deportes en Radio León

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir