Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El lateral izquierdo de la Cultural ya es de Luis Larios

El sevillano de 21 años llega a León como jugador cedido por el Southampton de la liga inglesa

León

Nueva incorporación en la Cultural y Deportiva Leonesa. La dirección deportiva ha cerrado la cesión de Juan Larios. El acuerdo entre el club blanco y el Southampton es total y el joven defensa se une al proyecto en Segunda División

Juan Larios López (Tomares (Sevilla), 12/01/2004) es un joven lateral izquierdo que se formó en la cantera del Sevilla FC. Posteriormente, pasó también por las categorías de base del FC Barcelona.

En el año 2020, inició su trayectoria en el fútbol inglés, firmando por la academia del Manchester City. Y, dos temporadas después, se incorporó al Southampton FC, equipo que pagó por él 7 millones de euros para tenerlo en propiedad.

Hasta la fecha el club ha cerrado tres contrataciones la del centrocampista Rafa Tresaco procedente del Zamora CF, la del portero Edgar Badía que el tramo final de la pasada temporada jugó en el CD Tenerife y la del propio Luis Larios. Los tres estarán en el primer entrenamiento del equipo de Raúl Llona el próximo lunes en el Área Deportiva de Puente Castro

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir