El Ángel Nieto empuja al Balonmano Zamora a un remontada épica
Los pistacho perdían por tres goles a dos minutos del final y le dieron la vuelta al encuentro


Partido especial en el Ángel Nieto entre primeros y segundos, entre un filial de Asobal y un equipo que sueña con volver a lo alto; entre jóvenes promesas de este deporte y un elenco de grandes jugadores de la categoría.
Tenía todos los ingredientes necesarios para convertirse en un partidazo y tuvo todo lo que se podía prever: dos grandes equipos que no se dieron ni un ápice de terreno, una hinchada local que empujó cuando más lo necesitaban los suyos y un arbitraje desquiciante para ambas partes.
Y lo tuvo en las manos Torrelavega, casi siempre por delante con ventajas mínimas y con un 22-25 que parecía cerrar el partido y apareció entonces el Ángel Nieto, la defensa 5-1, la mejor defensa del Balonmano Zamora, tres goles en apenas dos minutos y una parada final de Lucas Santana para darle la vuelta al marcador hasta un 26-25 final con triunfo pistacho.
Los de Félix Mojón marchan, ahora, con cuatro puntos de ventaja a casa de Sanse, próximo rival de los zamoranos, que podrían cerrar la primera vuelta con una ventaja enorme.




