Aquí, amb Josep CuníAquí, amb Josep Cuní
Música

Rigoberta Bandini estrena 'Todos mis amantes': "Hay un cierto empoderamiento en tomar este discurso que pertenecía a los hombres"

La cantante explica su último éxito: “después de ‘Ay Mamá’ me apetecía hablar de otros temas y como una especie de penitencia he dedicado ésta a todos mis examantes”

ENTREVISTA Rigoberta Bandini: “Todos mis exlovers’ no es un diario personal de mi vida"

ENTREVISTA Rigoberta Bandini: “Todos mis exlovers’ no es un diario personal de mi vida"

13:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654594595_534_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

Rigoberta Bandini viene de llenar en el Primavera Sound y repetirá esta semana, con canciones nuevas como su último éxito, ‘A todos mis exlovers’ que explica “como una especie de penitencia. No es un diario personal de mi vida, no tengo tantos examantes, no me considero una ‘femme fatale’. Pero hay cierto empoderamiento en tomar este discurso que pertenecía a los hombres. Necesitaba mostrar otra cara de la moneda. Estoy muy orgullosa y contenta de ella.”

También cuenta que le encantaría “que se notara que hay una parte a lo Chavela Vargas, cómo sentía los grandes amores. Y también Mercedes Sosa es otro referente para mí. Cantar al amor y al desamor, las dos cosas están bien, pero el desamor te coloca en una especia de desesperación y es más interesante. Hay canciones como ‘El corazón partío’ de Alejando Sanz que es imposible que no conectes con ella, son eternas.”

“Fue muy emocionante actuar en el Primavera Sound"

Bandini explica que ahora mismo está “en estudio creando otra canción, voy lenta, paso a paso. Me siento muy cómoda, porque ahora viene un verano lleno de conciertos y festivales, con canciones nuevas que tengo muchas ganas de sacar. Ahora soy más conocida y eso me permite arriesgarme más. El nuevo disco saldrá antes de que acabe el año.”

Y reconoce que “Fue muy emocionante actuar en el Primavera Sound, al que he ido muchísimas veces. Emocionada como si fuera a una boda, con muchas ganas de que saliera bien y salió muy bien. Repito esta semana.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00