Directo

CARRUSEL MUNDIAL Sigue en directo el Argentina-Australia del Mundial de Qatar

Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

Crnogorcevic: "El Barça es un club especial, es un honor para mí jugar aquí"

Al 'Què t'hi Jugues!' parlem amb la jugadora del FC Barcelona femení en la prèvia del Barça-Bayern

Barcelona

Aquest dijous el FC Barcelona Femení tornarà a viure un partit especial i històric al Camp Nou, el Barça-Bayern de la Champions, un partit contra un dels rivals més exigents a la fase de grups pel conjunt blaugrana. Al 'Què t'hi Jugues!' hem parlat amb una de les jugadores del FC Barcelona, Ana-Maria Crnogorcevic. "Tener otra vez a 90.000 personas sería increíble. Jugamos contra el Bayern, es un un buen equipo y necesitamos a la afición, porque va a ser un partido duro", ha explicat la jugadora blaugrana als micròfons de SER Catalunya.

Per altra banda, la futbolista del FC Barcelona ha assegurat que aquest any l'objectiu és ser campiones d'Europa. "La Champions es el objetivo, pero también la Liga y la Copa, como siempre. El año pasado perdimos la final de la Champions y queremos volver a ser las número uno de Europa", ha destacat i ha deixat clar també com d'orgullosa està de formar part del club blaugrana. "El Barça es un club especial, diferente a otros clubes. Para mí es como una familia y jugar en el Barça es un honor para mí", ha explicat.

Crnogorcevic: "El Barça es un club especial, es un honor para mí jugar aquí"

14:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669211404002/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Crnogorcevic també ha explicat que, amb l'auge del futbol femení, estan obrint moltes portes: "esto lo veía el año pasado después de los partidos contra el Madrid y el Wolfsburgo en el Camp Nou. Ahora ves a niños y niñas con camisetas con los nombres de jugadoras del Barça, y esto es increíble. No tengo palabras".

El conflicte a la selecció espanyola

La jugadora suïssa del FC Barcelona també ha parlat sobre el conflicte que hi ha a la selecció espanyola i com ha afectat a les futbolistes blaugranes que formen part de la selecció. "Fue muy difícil para las jugadoras, yo las notaba raras, era difícil para ellas concentrarse para el entrenamiento. Les afectó mucho, afectó el día a día porque estaban agobiadas. Fue una época difícil para las jugadoras y notaba que estaban mal", ha detallat Crnogorcevic al 'Què t'hi Jugues!'.

"Tengo mucho respeto porque lo hacen por una buena causa, quieren mejorar las cosas, pero lo triste es que si no se cambia nada se van a perder un Mundial. Son las mejores jugadoras del mundo y se merecen jugar un Mundial", ha opinat Crnogorcevic, qui també ha parlat de com es podria solucionar el conflicte. "Hablar mejora las cosas, escuchar a las jugadoras, estar abierto para cambiar las cosas", ha afegit als micròfons de SER Catalunya.

El Mundial a Qatar

Aquests dies s'està disputant el Mundial a Qatar i Crnogorcevic també ha donat la seva opinió al 'Què t'hi Jugues!'. "Todo el mundo sabe que ha pasado con la gente que trabaja allí, con los derechos de las personas... es un poco complicado. Al mismo tiempo, no es culpa de los jugadores, se merecen jugar un Mundial, han entrenado muchísimas horas para esto y es un poco complicado", ha opinat a SER Catalunya.

El proper estiu es disputarà el Mundial de futbol femení a Nova Zelanda i Austràlia i la futbolista blaugrana se n'ha mostrat orgullosa: "Estoy contenta, jugaremos en un país que apoya mucho a las mujeres y está muy bien jugar un Mundial allí".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad