Sociedad

Increpan a Míriam Nogueras (Junts) a gritos de "traidora" y "a prisión" al llegar al aeropuerto de Ginebra (Suiza)

PSOE y Junts prevén para este sábado su primera reunión, previsiblemente en Ginebra, después de que ambos partidos firmasen el acuerdo de investidura de Pedro Sánchez

La portavoz de Junts per Catalunya, Míriam Nogueras / Juan Carlos Hidalgo EFE

Barcelona

La portavoz de Junts en el Congreso, Míriam Nogueras, ha sido increpada este viernes por la tarde a su llegada al Aeropuerto de Ginebra (Suiza), como han mostrado RTVE en unas imágenes grabadas en el lugar.

Más información

Nogueras ha recibido gritos de "traidora" o "a prisión" al bajarse del avión mientras era preguntada por quién iba a ser el verificador internacional de la reunión entre Junts y PSOE.

Ambas formaciones prevén para este sábado su primera reunión, previsiblemente en Ginebra, después de que ambos partidos firmasen el acuerdo de investidura de Pedro Sánchez, que incluye una ley de amnistía a los implicados en el proceso independentista.

Aunque ninguna de las dos partes ha querido confirmar los detalles del encuentro, es previsible que se lleve a cabo en Ginebra y que el Centro para el diálogo humanitario Henry Dunant ejerza de verificador internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00