Tamara, tras su divorcio: "Me encantaría que encontrara una mujer que lo amara tanto como yo"
La cantante está inmersa en la celebración de sus 25 años de carrera

Tamara després del seu divorci: "M'encantaria que trobés una dona que l'estimés tant com jo"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Barcelona
La cantante Tamara derrocha energía y no es para menos. Está inmersa en la celebración de sus 25 años de carrera, un aniversario que incluirá nuevo trabajo —un álbum con temas inéditos y versiones— y una gira de triple formato con conciertos en teatro —piano y voz—, con banda y con orquesta sinfónica; y todo esto mientras está en marcha la gira Únicos al lado de Francisco, que la traerá al Auditori de Barcelona el próximo 28 de septiembre.
Tamara ha pasado por el programa Llapis de Memòria de SER Catalunya donde ha hablado de sus proyectos, pero también de su actual momento vital y es que la cantante, haces unos meses, explicó que se había divorciado de Daniel Roque, con quien ha estado durante 21 años y con quien tiene un hijo en común.
"Segundos padres"
La intérprete del mítico Si nos dejan solo ha tenido bonitas palabras para el padre de sus hijos, de hecho ha acudido a la entrevista con los padres de él, "mis segundos padres, me han cuidado con una hija", ha dicho. La pareja hizo pública la separación en el mes de marzo cuando ya llevaban más de un año separados: "Me encantaría que encontrara una mujer que lo amara tanto como yo le amé en su momento y fuera muy muy feliz, porque quiero lo mejor para él y en mi caso lo que tenga que venir, vendrá, pero no lo busco", ha aclarado.
Ante sus ex-suegros ha explicado que cuando cumplió 40 años y sopló las velas pidió un único deseo: "Dar un giro de 360 grados y resurgir, renacer", algo que consiguió en menos de cuatro meses, aunque ha añadido, que en aquel cumpleaños ya estaba separada de Daniel.
"Estoy maravillosa, fantástica, feliz, divina, porque lo de estar guapa no viene por el físico solo, si tú estás feliz, radias todo eso. He aprendido a quererme y puedo dar amor por doquier", así es como ha definido su momento actual y eso es justo lo que transmite en su último trabajo: "Un paso más" que formará parte del disco 25 años de corazón que verá la luz la primavera del año que viene. "Lo normal es hacer un recopilatorio con un par de canciones inéditas, pero yo he querido que todas las canciones sean inéditas o versiones".
"Yo ya gané"
A lo largo de la entrevista, Tamara ha repasado sus inicios en el programa Menudas estrellas donde el gran público la conoció con la interpretación de Colores en el viento. No quedó la primera clasificada, sino la tercera, pero para ella ya fue ganar: "Después de interpretar Colores en el viento, decidí que quería dedicarme a la música, yo ya gané" ha sentenciado.
Tamara, que empezó su carrera con 13 años, ha tenido una vida muy distinta a la de los niños de su edad, vida "que no cambiaría por nada del mundo". En una charla íntima la artista ha contado alguno de sus momentos más personales, como cuando tuvo que dejar de ir al colegio a raíz de la fama: "los niños pedían ir al baño y lo que hacían era ir a mi clase para verme, hubo un momento que en el colegio me pidieron que no fuera más".
Tamara reconoce que la suya es una profesión dura y difícil, "sobre todo en la mente, siempre hay que tenerla centrada, en su sitio" y admite que no le gustaría que algunos de sus hijos se dedicara al mundo del espectáculo, aunque si esto pasara "lo apoyaría al máximo".