Los Mossos ponen en marcha un dispositivo en Barcelona contra una red de tráfico de drogas con vínculos con Italia
Se prevé la detención de los principales líderes de la trama

Dispositivo de Mossos en Barcelona contra una red de tráfico de drogas con vínculos con Italia / MOSSOS D'ESQUADRA

Barcelona
Los Mossos d'Esquadra están llevando a cabo un dispositivo en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y Barcelona contra una red de tráfico de drogas, principalmente cocaína y hachís, con vínculos con Italia desde primera hora de la mañana de este martes.
Se actúa sobre los miembros de una organización criminal de ámbito internacional que operaba entre Catalunya e Italia, se prevén nueve entradas entre ambas localidades barcelonesas y la detención de los principales líderes de la trama, informan en un comunicado.
Se han activado efectivos de la Divisó d'Investigació Criminal (DIC), sala central, de orden público (Arro y Brimo), unidad canina y la unidad de drones.
En total, existe un despliegue de alrededor de 150 efectivos en este dispositivo liderado por la DIC. El caso se encuentra bajo secreto de las actuaciones.




