Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política

Izquierda Independiente reclama al Ayuntamiento que los autobuses vuelvan a parar en la calle Real

La formación independiente traslada la petición de muchos vecinos de recuperar las paradas tras la reapertura al tráfico de esta importante calle

Sansebus

San Sebastián de los Reyes

Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes ha reclamado al equipo de gobierno municipal que se recuperen las paradas de autobuses que tenía la calle Real antes de su cierre al tráfico. Tras la decisión temporal de reabrir al paso de vehículos en ambos sentidos en esta importante vía del municipio, no entienden por qué los autobuses urbanos no vuelven a circular y parar en ella, y en otras zonas aledañas a la Plaza de Toros.

El portavoz de II, Juan Torres afirma que su formación ha recogido quejas de vecinos y vecinas sobre la mala situación del transporte público en el centro de San Sebastián de los Reyes, que no tienen acceso a autobuses cercanos. Afirma, que tienen que desplazarse a zonas más alejadas, como el Paseo de Europa, para poder moverse por la ciudad o ir a Plaza de Castilla en autobús.

El ejecutivo local ha explicado que existe un Plan de Movilidad Urbana Sostenible con el que se está trabajando para adaptar la movilidad de la ciudad a la normativa europea, concretamente en la implantación de Zonas de Bajas Emisiones. En este marco, se decidirá sobre qué tipo de movilidad y transporte público se va a permitir en esa zona.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad