Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Paracuellos de Jarama oferta un campamento para los días no lectivos de las fiestas locales

Se desarrollará los días 6 y 7 de junio en los colegios Virgen de la Ribera y Navas de Tolosa

Paracuellos de Jarama oferta un campamento para los días no lectivos de las fiestas locales

Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado actividades lúdicas educativas para todo el alumnado del municipio para los días no lectivos de las fiestas locales. El campamento ‘Vivan nuestras fiestas’ se desarrollará en los colegios Virgen de la Ribera y Navas de Tolosa, y pretende ser una alternativa para la conciliación de las familias esos días.

Las familias interesadas deben inscribirse antes del 30 de mayo a través del correo electrónico educacion@paracuellosdejarama.es. Para que la actividad se desarrolle tendrá que apuntarse un mínimo de 20 alumnos, aunque el número máximo de plazas que se oferta es de 60 cada día.

Se ha establecido un horario de 9h. a 16:30h. por 14,85 euros euros al día, y otro ampliado con entrada a las 7:30h. que incluye además de la comida el desayuno, con un precio de 17,20 euros diarios.

El Ayuntamiento ha recordado que los precios se han reducido con respecto a iniciativas similares gracias a las subvenciones para tal fin de la Concejalía de Educación.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad