Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

Semana clave para cerrar la renovación de Quique Sánchez Flores con el Getafe

El miércoles se van a sentar club y entrenador para ampliar un vínculo cuyas condiciones dependerán exclusivamente de Quique

Quique Sánchez Flores / Europa Press Sports

Getafe tiene un nuevo héroe: Quique Sánchez Flores. Rápido se olvida la gesta tan continuada en el tiempo de Bordalás cuando ves el precipicio tan de cerca. Quique acudió a la llamada de Ángel Torres para socorrer a un equipo sin alma, casi desahuciado y que veía en serios peligros mantener la categoría.

Ayer se logró con un insípido empate sin goles ante el Barcelona que supo a gloria tras tanto sufrimiento. Y así se lo quieren agradecer desde el Coliseum. Club y entrenador han acordado reunirse a partir del miércoles para renovar un contrato que expira el 30 de junio. El siguiente quedará en manos de Quique. El Getafe no va a imponer ninguna condición de duración y será el entrenador el que firme cuánto tiempo quiere quedarse al frente de la nave azulona.

Ambos entornos son muy optimistas y podría cerrarse la ampliación antes del intrascendente partido del domingo ante el Elche. Quique ha encontrado en el Getafe de nuevo su hogar en su tercera etapa al frente del club y la comunión entre grada y técnico es tal que sigue resonando aún en los alrededores del Coliseum el “Bordalás, Bordalás. Bordalás te quise, pero ahora quiero a Quique”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00