Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Algete imparte una charla para dejar de fumar con motivo del Día Mundial Sin Tabaco

El próximo 31 de mayo el Ayuntamiento de la localidad ha invitado a todos los vecinos interesados en dejar de fumar a una charla online gratuita de la Asociación Española Contra el Cáncer

Algete imparte una charla para dejar de fumar con motivo del Día Mundial Sin Tabaco / Cadena Ser

Algete

El próximo martes 31 de mayo se celebra el Día Mundial Sin Tabaco, con motivo de la celebración el Ayuntamiento de Algete ha invitado a todos los vecinos interesados en dejar el consumo de tabaco a una charla online y gratuita, que será impartida el lunes 30 de mayo por la Asociación Española Contra el Cáncer bajo el nombre “Deja fuera los malos humos”.

En la charla se explicará el impacto que tiene en la salud el tabaco y se ofrecerá orientación para la deshabituación del consumo con el objetivo de animar a las personas a liberarse de una sustancia nocivas para la salud como el tabaco. Durante la sesión se darán las herramientas necesarias para plantearse dejar de fumar de forma definitiva.

La iniciativa es de carácter gratuito y totalmente online, se desarrollará de 16:00h a 17:00h el lunes 30 de mayo. Las inscripciones están disponibles hasta el 26 de mayo y se pueden llevar a cabo mediante el correo madrid@contraelcancer.es, indicando en el asunto “Charla 30 de mayo Algete”. La conexión para la sesión se realizará a través del portal Webex, todos los participantes inscritos recibirán un enlace.

Desde el Ayuntamiento de Algete se ha recordado igualmente que el Servicio Municipal de Prevención, ubicado en el edificio de Servicios Sociales de la calle Limón Verde, se encuentra a disposición de todos los vecinos que lo requieran. El Servicio Municipal de Prevención atiende a adolescentes y familias que necesitan asesoramiento e información a nivel preventivo, con una intervención individualizada y presencial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00