Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

El Torneo de Pádel Chulapa de Alcobendas regresa este domingo con su segunda edición

La competición tendrá lugar de 10:00h a 14:00h en el Club de Pádel La Moraleja, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y de diferentes empresas de la localidad

Pista de Pádel en Club de pádel La Moraleja

Alcobendas

Ya está todo preparado para que se celebre este domingo 29 de mayo la segunda edición del Torneo de Pádel Chulapa de Alcobendas. Una competición amateur organizada por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) que fomenta hábitos saludables como el deporte, tendrá lugar en el Club de Pádel La Moraleja de 10:00h a 14:00h.

El Torneo de Pádel Chulapa de Alcobendas, cuenta con categoría femenina, mixta y masculina. El precio por persona será de 16 euros, cada pareja disputará un mínimo de 4 partidos y recibirá un pack de bienvenida. La pareja campeona recibirá premios especiales y el trofeo del torneo.

Las inscripciones todavía se encuentran abiertas para aquellas personas que deseen participar.

El evento es posible gracias al trabajo de FUNDAL y KIA, el apoyo de PACISA y el impulso de colaboradores como el Club Pádel La Moraleja, Ayuntamiento de Alcobendas, Mi Pequeña Fábrica, Cines Kinépolis, Finca Río Negro, El Granero Integral, Floralbir, Clean4you y Madrid Sport Life.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00