Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Gente

La cara B de David Muñoz: “Mi niñez y juventud la he vivido con mucho amor, con respeto y tolerancia”

El primer teniente de alcaldesa, David Muñoz, ha participado en La cara B en Hoy por Hoy Madrid Oeste. Se ha mostrado sincero y muy cercano; ha recordado su niñez y adolescencia; y paseado por muchos recuerdos de su vida

La cara B con David Muñoz: "Mi niñez y juventud la he vivido con mucho amor, con respeto y tolerancia"

La cara B con David Muñoz: "Mi niñez y juventud la he vivido con mucho amor, con respeto y tolerancia"

25:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654178402707/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Móstoles

David Muñoz, sonríe cuando oye alguna de las canciones que suenan durante la entrevista. Todas las ha elegido porque le recuerdan a momentos importantes de su vida. Se define como una persona muy sociable. Desde su juventud milita en el Partido Socialista y desde ese momento, cuenta que le une una gran amistad con la que es su jefa y alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse.

En la actualidad es el primer teniente de alcaldesa y concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, por ello - nos cuenta-, cada día camina por Móstoles para comprobar cómo están las calles. Recuerda que fue su padre quien desde pequeño le inculcó el activismo social. Su madre, que sigue con orgullo toda su carrera, a veces sufre por los “lances” de la política.

David echa la vista atrás, y recuerda su infancia y adolescencia en Móstoles. “Mi niñez y juventud la he vivido con mucho amor, con respeto y tolerancia”, asegura con firmeza y destaca que sigue conservando amigos del colegio, el instituto o universidad.

Una Nochevieja David decidió pedir matrimonio a su chico, Edu. La música que sonaba de fondo era “Gracias a ti” de Carlos Rivera, sus amigos fueron los testigos, pero la pandemia no ha permitido que puedan realizarlo aún.

Las últimas palabras de la entrevista las ha dedicado a su familia, en especial a su cuñada, Sandra. También, a sus compañeros de Gobierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00