Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Ocio y cultura

'Un Oscar para Óscar', una comedia sobre sueños y el camino a conseguirlos

Escrita y dirigida por Mario Hernández, esta comedia de enredos estará en el cartel del Teatro de Bellas Artes a partir del 15 de junio

'Un Oscar para Óscar', una comedia sobre sueños y el camino a conseguirlos

'Un Oscar para Óscar', una comedia sobre sueños y el camino a conseguirlos

13:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654269782148/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La trama de la obra se desarrolla en un único escenario: la habitación de un motel de los Ángeles. Allí, Óscar Manzano, un joven director cuyo cortometraje ha sido nominado a los premios, acompañado del ministro de Cultura y la ministra de Hacienda, reflexiona sobre el camino que le ha llevado hasta la gala de los premios de la Academia.

Este peculiar grupo de personajes, a quienes dan vida Jon Plazaola, Agustín Jiménez, Rebeca Sala y Mara Guil, se adentran en la noche más loca de sus vidas al protagonizar todo tipo de situaciones caóticas, imprevistos y diálogos absurdos.

Para los intérpretes Jon Plazaola y Mara Gail, que han visitado Hoy por Hoy Madrid, esta es una obra con la que tanto los artistas, como la clase política se pueden ver identificados. "Constantemente está la sensación de haber llegado a un sitio y preguntarnos si ha merecido la pena y cómo es la otra vida que nos hemos perdido", afirma Guil sobre el sentido de 'Un Oscar para Óscar'.

Para Jon la obra trata sobre los objetivos vitales: "A dónde vamos en la vida y hasta que puto estamos dispuestos a sacrificar amigos y seres queridos para alcanzar los sueños". Esta comedia de enredo podrá disfrutarse desde el 15 de junio en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00