Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Ya está en funcionamiento la ampliación veraniega del servicio de limpieza viaria de Manzanares El Real

Se ha incorporado un tercer barrendero para la limpieza y el barrido manual, se ha ampliado el uso de la barredora y el de la cisterna-baldeadora

Se ha incorporado un tercer barrendero para la limpieza y el barrido manual, se ha ampliado el uso de la barredora y el de la cisterna-baldeadora

Manzanares El Real

Ya se encuentra en funcionamiento el refuerzo del servicio de limpieza viaria de Manzanares El Real para este próximo verano. Se mantendrá hasta el 15 de octubre y consiste en la incorporación de un tercer barrendero para la limpieza y el barrido manual en las zonas peatonales, plazas, mercadillos y lugares de alta afluencia, la ampliación del uso de la barredora a dos tardes más por semana y la del uso de la cisterna-baldeadora a dos jornadas más por semana, añadiéndose a la jornada por semana que ya se realizaba.

Adicionalmente, durante los próximos meses de verano, se llevarán a cabo labores de limpieza regular mediante agua a presión, ya que, según se afirma desde el Consistorio, es la que ofrece mayores ventajas en la higiene al ser más exhaustiva.

Este servicio de limpieza fue aprobado en el pleno municipal, a propuesta del Equipo de Gobierno, en los presupuestos del presente año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00