Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Más deportes

El Patín Alcobendas gana el bronce en el Campeonato de España de Hockey en Silla de Ruedas

El equipo madrileño se ha hecho con el tercer cajón de una competición celebrada en el Polideportivo José Caballero de la localidad

El Patín Alcobendas gana el bronce en el Campeonato de España de Hockey en Silla de Ruedas

Alcobendas

El equipo de Hockey en Silla de Rueda Eléctrica del Club Patín Alcobendas ha logrado la medalla de bronce en el Campeonato de España. En la competición, celebrada en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas, finalmente el equipo local consiguió subirse al tercer escalón del podio mientras que los DRACS se proclamaron campeones.

Los cuatro equipos participantes fueron la Associació de Discapacitats Barberá del Vallés, Levante UD Masclets Valencia, Club Patín Alcobendas y Dracs CEA.

La competición empezó con igualdad máxima, el Alcobendas empató a 12 tantos con el ADB Barberá, el equipo alcobendense tuvo que esperar al siguiente encuentro para conseguir la victoria, se impusieron 5-4 al Levante UD Masclets. En el tercer partido, la superioridad del DRACS CEA en los primeros partidos se hizo patente, el conjunto catalán se impuso al madrileño por 2-8.

En la final por la medalla de bronce, el Patín Alcobendas encontró su mejor versión para endosar 6 tantos al Levante UD Masclets y mantener su portería a cero, de esta forma el equipo se colgó la medalla de bronce del Campeonato de España de Hockey en Silla de Rueda Eléctrica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00