Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Más deportes

Paracuellos de Jarama ofrece un Abono Multiactividad para los meses de verano

El abono permitirá disfrutar de actividades y clases deportivas durante los meses de julio y septiembre

Paracuellos de Jarama ofrece un Abono Multiactividad para los meses de verano

Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha presentado el ‘Abono Multiactividad de Verano’, con el que la ciudadanía podrá participar de numerosas actividades y clases deportivas durante los meses de julio y septiembre.

Con el abono podremos asistir a actividades con soporte musical, fitness y estiramientos, actividades cuerpo-mente, actividades de tonificación y clases combinadas. Todas ellas se desarrollarán de lunes a viernes, en horarios de mañana y tarde, con sesiones de entre 30 y 45 minutos. La edad mínima de inscripción es de 14 años, y una vez en posesión del abono, es necesario reserva previa a cada actividad a través de la plataforma de deportes de la página web.

El ‘Abono Multiactividad de Verano’ de Paracuellos de Jarama tiene un precio de 35 euros al mes para adultos, 26,25 euros al mes para jóvenes y 24,50 euros al mes para mayores. Los usuarios y usuarias que lo compren tendrán acceso a todas las actividades incluidas en el calendario, sin limitación de número de clases tanto en horarios como en días, salvo la limitación del aforo correspondiente de cada actividad.

El plazo de inscripción se abre el próximo jueves 9 de junio y se cerrará una vez agotadas las plazas. Para obtener nuestro abono deben acceder a la plataforma ‘Trámites on line deportes’ de la página web municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00