Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

El instituto Neil Armstrong de Valdemoro ofertará tres ciclos de Formación Profesional

El curso que viene contará con grados de Gestión Administrativa, Administración y Finanzas y Asistencia a la Dirección

Valdemoro contará con tres ciclos de FP en el IES Neil Armstrong a partir del curso 22-23 / IES Neil Armstrong

Valdemoro

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha autorizado al IES Neil Armstrong de Valdemoro a convertirse también en centro de Formación Profesional para ofertar a partir del curso que viene, 22-23, tres ciclos formativos adscritos a la modalidad de ‘Administración y Gestión’.

Por una parte se impartirá el Grado Medio de Gestión Administrativa, que consta de dos cursos con 2000 horas y prácticas en centro de trabajo, para el cual es necesario tener como mínimo el título de graduado en ESO. También contará con un Grado Superior de Administración y Finanzas con otros dos cursos académicos de 2000 horas y prácticas en centro de trabajo, si bien en este caso es necesario título de Bachillerato. Por último se oferta un Grado Superior de Asistencia a la Dirección, con las mismas condiciones y requisitos que el anterior.

Los perfiles profesionales para los que habilitarían estos ciclos serían auxiliar administrativo, ayudante de oficina, administrativo comercial, gestión de personal, recepcionista, atención al cliente, empleado de tesorería, empleado de medios de pago, secretario de dirección, asistente de dirección, asistente jurídico, departamento de Recursos Humanos, etc.

El proceso de admisión y matriculación se realizará durante el mes de julio, aunque desde el centro señalan que ampliarán información tanto en la web del centro como en el correo electrónico ies.neilarmstrong.valdemoro@educa.madrid.org.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00